Colecciona momentos, no cosas.

BODA PILAR Y JUAN

Pilar & Juan

Borja (Zaragoza)

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.” 

– El diario de Noa –

Mi historia como fotógrafo comenzó en 2016 gracias a una pareja increíble, una pedida de mano y un viaje a Roma. Pilar y Juan, continuaron con ese sueño, cuando un año más tarde confiaron en mí para realizar su boda. Les basto una tarde  de Otoño de 2017 en el Big Ben, tomando una cerveza y conociéndonos mejor, para confiarme narrar el día más importante de sus vidas.

2017 acabo, y las hojas del calendario que escondían el 7 de Septiembre de 2018 fueron cayendo poco a poco. Así llego el gran día.

Ambos, Pilar y Juan, estaban emocionados, algo nerviosos y con una sonrisa imborrable en sus rostros. Por sus casas pasaron familia y amigos, que mas tarde les acompañaron en la ex colegiata de Santa María y abarrotaron sus bancos, llenando hasta el ultimo de los asientos del coro. Vivimos la ceremonia con lagrimas, sonrisas y miles de abrazos. Tras la cual, pasamos a celebrar ese gran día en el Hotel Castillo de Bonavia donde finalmente, tras una gran comida, un «puñao» de regalos y otro bueno montón de lagrimas y abrazos, se fundieron el uno con el otro y bailaron.

Ese día, era solo suyo.